top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

Mascarilla “japonesa” para rejuvenecer el rostro

  • Paulina Miguel Marin
  • 16 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

El arroz es un aliado perfecto para la piel. El grano en sí es exfoliante, por lo que elimina las células muertas, mientras que el agua de arroz hidrata, regenera y reafirma la piel.

Ahora ya sabes que nuestra mascarilla de origen japonés va a tener como elemento básico el arroz. Rico en vitaminas y en elementos rejuvenecedores, vale la pena que nos apliquemos este remedio dos veces a la semana. Si lo deseas puedes complementar esta mascarilla con tus cremas habituales, es pues un sencillo modo de obtener beneficios del modo más económico posible. Y te lo aseguramos. Ofrece buenos resultados.

1. ¿Qué necesito para elaborar mi mascarilla? Nuestra mascarilla para rejuvenecer el rostro va a necesitar los siguientes elementos: > 3 cucharadas de arroz integral orgánico. Podrás encontrarlo en tiendas naturales especializadas, lo que buscamos sobre todo es que sea orgánico, es decir, libre de pesticidas o elementos químicos. De ese modo obtenemos todas las propiedades naturales del arroz. > Una cucharada y media de agua destilada. > Dos cucharadas de aguacate. > Media cucharada de miel.

2. ¿Cómo elaboro mi mascarilla para rejuvenecer el rostro? Muy fácil, como ya puedes deducir, lo que vamos a hacer es cocer el arroz. Es muy poca cantidad como puedes ver, pero lo que buscamos es que nuestra mascarilla esté recién hecha, ahí donde podemos beneficiarnos de sus virtudes. Caliéntalo pues hasta que el arroz se ablande, y después, separa el arroz del agua obtenida. Reserva ambas cosas. Lo que haremos ahora es coger el arroz, y en un recipiente, añadimos el aguacate y la miel. Con ayuda de una cuchara remueve bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista, la aplicaremos en nuestra piel.

Deja que actúe en el rostro al menos durante 15 o 20 minutos. Después, cuando la retires, coge un algodón y limpia tu rostro con el agua de arroz que habíamos obtenido y que estábamos reservando. De ese modo, exfoliamos y tratamos pequeñas manchitas e impurezas.

Como puedes ver esta mascarilla de origen japonés es muy completa, sencilla y económica. Nos beneficiamos del propio arroz y de su agua. Si te preparas este remedio dos veces a la semana, verás rejuvenecer tu rostro día a día. ¡Pruébalo!

Extracto de http://mejorconsalud.com/mascarilla-japonesa-para-rejuvenecer-el-rostro/

Comments


SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

CATEGORIAS: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Sobre mi...

¿Quién Soy?

Simplemente Una amante de las cosas bellas

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page